HABITUALMENTE NOS PREGUNTAN SOBRE

Cómo hago un pedido?

Online directamente en la web o por teléfono en horario comercial
Accede a nuestros artículos o servicios y encuentra lo que estabas buscando. Te recomendamos que utilices los filtros o el buscador que aparece en la zona superior de la web.

Una vez tengas tus artículos favoritos en tu carrito, haz clic en ella para realizar tu Compra. A continuación, selecciona el método de pago y haz clic en ‘Confirmar pago’. ¡Así de fácil!

No necesitas estar registrado para comprar en Extrenieve Sierra Nevada, pero si te das de alta podrás guardar los datos y agilizar el proceso en tus próximas compras.

Revisa tu email donde recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu compra. Sigue el estado de tu pedido a través de nuestra web y si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Qué ocurre cuando realizo una compra?

Se le envía un copia del pedido a su correo electrónico
Si no le llega verifique la carpeta de correo no deseado
Si no le llega la confirmación puede que no se haya completado el proceso de compra o la dirección de su correo electrónico no sea correcta, contacte con atención al cliente

Cómo puedo pagar mi pedido?

Por tarjeta de crédito o débito mediante pasarela de pago 100% segura Redsys.

Cómo puedo consultar el estado de mi Compra?

Clicke en el botón Seguimiento.

Los precios incluyen el IVA?

Si. El Iva va incluido en el precio de compra.

Cómo puedo ver toda la información del producto?

Cada producto o Cupón lleva una ficha con una descripción detallada de la actividad, las fotos son orientativas.

Se guarda la información bancaria que proporcionó en el momento de hacer la compra?

Extrenieve Sierra Nevada Granada no guarda ninguna información de datos bancarios ni de tarjetas de crédito, al ser un pasarela de pago segura.

Se admiten cambios o cancelación?

La cancelación o devolución será hasta 14 días fecha de compra.

Para el cambio o modificación de fecha o activadad será hasta 24 horas

antes de la fecha de reserva.

Cómo sabré que la devolución de mi pedido ha concluido?

En caso de devolución sin cambio, una vez verificado el producto y aceptado su devolución, le remitiremos una comunicación por correo electrónico.

Cómo se abona la devolución de mi Compra?

Según la modalidad de pago
– Si ha pagado por transferencia debe indicar su cuenta bancaria en la solicitud de devolución.
– En caso de tarjeta retrocederemos el importe a su cuenta

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No dude en hacer su consulta. Estaremos encantados de atenderle.

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