Sierra Nevada estrena imagen corporativa y anuncia fecha para la apertura de la temporada
Sierra Nevada ha presentado, una proyección sobre las paredes del Centro Federico García Lorca de Granada,
su nuevo logotipo, una marca que «evoluciona, pero no revoluciona» la anterior, y en la que el pico Veleta, con perfiles poliédricos,
sigue siendo el protagonista central.
El nuevo logotipo de Sierra Nevada fue presentado por el presidente de Cetursa Sierra Nevada y consejero de Turismo yDeporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, la consejera delegada de la estación, María José López,
junto a los alcaldes de Granada y Monachil, y el presidente de la Diputación Provincial.
El cambio de logo de Sierra Nevada se produce después de los Campeonatos del Mundo de Freestyle Ski ySnowboard 2017, una renovación del símbolo de la estación que también ocurrió tras los Mundiales de Esquí Alpino de 1996.
«En ambos casos, Sierra Nevada cerró con los Mundiales dos ciclos de inversiones muy importantes que, aunque vinculados a eventos deportivos,
siempre tuvieron como objetivo que el legado de la competición tuviera de manera inmediata un reflejo en el esquí turístico y comercial»,
explicó Francisco Javier Fernández.
Por eso, añadió, «con la nueva imagen queremos transmitir la nueva realidad de un centro de deportes de invierno más joven, divertido,abierto a grandes experiencias, todo ello sin renunciar a las grandes fortalezas que han hecho de Sierra Nevada una de las grandes estaciones del sur de Europa».
El nuevo logotipo de Sierra Nevada, diseñado por la agencia granadina Triciclo Publicidad, hereda el símbolo global de Sierra Nevada,el pico Veleta, a través de triángulos que se superponen unos sobre otros, con tonos diferentes de blanco que proporcionan el efecto de la nieve en las montañas,
y donde a unos planos, por inclinación, les incide el sol más que a otros.
«En ambos casos, Sierra Nevada cerró con los Mundiales dos ciclos de inversiones muy importantes que, aunque vinculados a eventos deportivos,
siempre tuvieron como objetivo que el legado de la competición tuviera de manera inmediata un reflejo en el esquí turístico y comercial»,
explicó Francisco Javier Fernández.
Por eso, añadió, «con la nueva imagen queremos transmitir la nueva realidad de un centro de deportes de invierno más joven, divertido,abierto a grandes experiencias, todo ello sin renunciar a las grandes fortalezas que han hecho de Sierra Nevada una de las grandes estaciones del sur de Europa».
El nuevo logotipo de Sierra Nevada, diseñado por la agencia granadina Triciclo Publicidad, hereda el símbolo global de Sierra Nevada, el pico Veleta,a través de triángulos que se superponen unos sobre otros, con tonos diferentes de blanco que proporcionan el efecto de la nieve en las montañas,
y donde a unos planos, por inclinación, les incide el sol más que a otros.